Marcha contra Keiko Fujimori: más de 2 mil 500 policías mantendrán el orden

Exhortó a los manifestantes a no ir encapuchados el 5 de abril

Aplicarán a ley de flagrancia / Foto: archivo El Comercio
Aplicarán a ley de flagrancia / Foto: archivo El Comercio

La Policía informó que más de 2 mil 500 agentes de desplazarán, para garantizar el orden durante la manifestación en contra de Keiko Fujimori, la cual se llevará a cabo este 5 de abril

[LEE: Tribunal de Honor exhorta a la no violencia en marcha del 5 de abril]

“La intención es garantizar que este acto de manifestación se lleve con normalidad, que no afecte las actividades de las personas, que no haya atentados contra la propiedad pública y privada”, informó el jefe de la Región Policial Lima, el general César Gentille. 

Asimismo exhortó a los manifestantes a no incurrir en actos de violencia, pues aplicarán a ley de flagrancia e indicó que aquellos que realcen vandalismo serán detenidos. 

“No vamos a permitir que participen encapuchados u otros elementos que oculten sus rostros que estarían proclives a cometer actos en contra de la ley (…) garantizamos la normalidad de este evento”, dijo Gentille en conferencia de prensa. 

Finalmente informó sobre el recorrido que realizarán los manifestantes, el cual dijo fue acordado con los organizadores de la marcha. 

[LEE: Cecilia Chacón: Keiko Fujimori nos sorprendió con su compromiso de honor]

Dijo que partirán de la Plaza San Martín, luego irán por la Av. Colmena, Av. Wilson, Av. Uruguay, Av. Alfonso Ugarte, Plaza Bolognesi, Av. Paseo Colón, Av. Abancay, Parque Universitario y finalmente retornarán al punto inicial.

Relacionadas