'Marcas' asaltaron a mujeres que retiraron dinero de un banco en San Juan de Lurigancho

Video muestra que los delincuentes estaban a bordo de dos unidades, no se descarta que les hicieron seguimiento tras retirar dinero del banco

Delincuentes llegaron a bordo de dos unidades, al parecer estaban siguiendo a sus víctimas desde el banco / Fuente: América Noticias

Dos mujeres que llegaban en una camioneta roja a su domicilio fueron interceptadas por delincuentes armados, quienes le robaron el dinero que acababan de retirar de un banco.

Imágenes de unas cámaras de seguridad muestran el momento en que los sujetos bajan de un auto blanco con letrero de taxi y en un auto oscuro e interceptan a las damas, a quienes les quitaron, aproximadamente, cuatro mil soles.

El asalto sucedió en la calle Estrasburgo a la altura del paradero 13 de la avenida Wiese en San Juan de Lurigancho. Las víctimas quienes prefirieron no declarar ante las cámaras, afirmaron que el dinero estaba destinado a gastos familiares.

Ellas contaron que no notaron que las venían siguiendo, sin embargo, no dudan que el marcaje inició cuando salieron manejando desde el banco.

El video ha sido entregado a la policía de la comisaría de Santa Elizabeth, dependencia donde también se denunció el asalto. Víctimas aún no han recibido noticias de los detectives a cargo del caso.

Relacionadas