Manchay: sujeto que estuvo en prisión por violación volvió a cometer el mismo delito

El acusado ya había sido denunciado por abusar sexualmente de la recepcionista de un hostal 

La ciudadana está atemorizada al saber que su agresor sigue en libertad. Foto y video: América Noticias

Un video registró el momento en el que un sujeto huyó de un hostal en Manchay, tras lo cual fue denunciado por la recepcionista del local de haber intentado ultrajarla. La Policía lo identificó cómo Joel Álvaro Espíritu Vidarte, quien estuvo en el penal Castro Castro por violación desde agosto del 2017, hasta hace una semana.  

El año pasado fue detenido por haber violado a otra recepcionista de un hostal, también en Manchay. Sin embargo, el Primer Juzgado Penal de Lima Este le otorgó a Espíritu Vidarte la condición de detención domiciliaria. 

El sujeto habría hecho lo mismo con otras dos recepcionistas. Espíritu Vidarte debía estar en su vivienda con vigilancia policial, pero los agentes de la Comisaría de Manchay le perdieron el rastro. 

El abogado de la agraviada afirmó: "me he entrevistado con el mayor de la PNP para que se haga una visualización del video con un reconocimiento fotográfico para que mi patrocinada reconozca a este señor. ¿Por qué han mandado la denuncia a la Tercera Fiscalía de La Molina-Cieneguilla con otro nombre?". 

La ciudadana está atemorizada al saber que su agresor sigue en libertad.

LEE TAMBIÉN: Caso Mamani: trabajadora de Latam ratificó denuncia ante comisión de Ética

LEE TAMBIÉN: Video muestra cómo policía persigue a delincuentes en moto y armados
 

Relacionadas