Manchay: Protransporte mantendrá rutas alternas al corredor Javier Prado

Institución rechazó la violencia ocurrida en esta zona.

Manchay: Protransporte mantendrá rutas alternas al corredor Javier Prado

Protransporte sostuvo que los pobladores de Manchay no convocaron a la manifestación que se desarrolló en la mañana como medida de protesta por la implementación del servicio alimentador del Corredor Javier Prado – La Marina. 

En diálogo con Canal N, el vocero de la institución David Hernández señaló que personas desconocidas estarían detrás de los desmanes que se registraron en las principales avenidas.

[LEE: Manchay: pobladores protestan contra alimentador Javier Prado]

"Se ha repuesto las rutas que la población ha solicitado, rutas que venían cubriendo servicio en la zona. Estoy retornando a Manchay para mantener diálogo con quienes están liderando la revuelta, en este momento no hay actores conocidos que estén liderando esto. 

Momentos después, Protransporte informó que, junto con un grupo de dirigentes vecinales, se analizó las condiciones de operación de la Ruta Alimentadora 255, que brinda servicio en dicha localidad, como parte del corredor Javier Prado – La Marina – Faucett.

[LEE: Corredor Javier Prado: Protransporte presentó nueva flota de 65 buses]

En ese sentido, detallaron que se acordó mantener los servicios de las empresas tradicionales con la tarifa local, horario y cobertura que venían ofreciendo, en tanto se desarrolle progresivamente la implementación del referido eje vial.

Asimismo, la Ruta Alimentadora 255 que opera el Consorcio Javier Prado Express, continuará circulando en las condiciones de operación prestadas hasta la fecha en su recorrido desde Manchay hasta La Molina.

Relacionadas