Incendio en Las Malvinas: denuncian que personas trabajaban encerradas en almacén

Jorge Luis Huamán Villalobos quedó atrapado en voraz incendio que hasta ahora no puede ser controlado

América Noticias.

Uno de las personas atrapadas en el gigantesco incendio en Las Malvinas es Jorge Luis Huamán Villalobos, un joven de 19 años que trabaja en ese establecimiento. Sus padres se encuentran muy cerca a la zona del siniestro esperando saber cómo se encuentra su hijo, quien logró contactarse con ellos por celular cerca de las 2 de la tarde.

“No sé nada, no tengo noticias de mi hijo, no tengo nada ya. No sé si mi hijo estará vivo o muerto, no sé. Noticias no tengo. Si quiera me dieran una noticia de que me hijo está muerto o vivo. No puedo estar tranquila hasta que no me den una noticia”, sostuvo la señora Bertha, madre de Jorge Luis.

[LEE: 'Las Malvinas': gigantesco incendio sigue fuera de control tras varias horas]

El padre de este joven confirmó las versiones que señalan que los trabajadores de esa galería eran encerrados por el dueño. “Estoy esperando que me den las respuestas, si están ahí o no, lo único que quiero saber nada más […] Practicamente trabajaba (encerrado) porque el dueño pensaría que se iban a llevar sus cosas”

La única forma de enterarse de lo que ocurre ha sido por televisión.  “No me comunican siquiera (…) Solo está la televisión que dicen que ahí arriban están encerrados y no salen”, sostuvo la madre del joven. Ambos esperan que saber lo más pronto posible cómo se encuentra su hijo.

[LEE: 'Las Malvinas': dos bomberos heridos en incendio de gran magnitud en galería]

Relacionadas