Las Malvinas: comerciante increpa a Luis Castañeda por falta de fiscalización

El alcalde de la Municipalidad de Lima afirmó que “no podemos estar en todos los sitios que habrán un puerta clandestina”

No pudo contener su indignación, Luis Alberto Guillén Contreras, presidente del Conglomerado Las Malvinas

No pudo contener su indignación. Luis Alberto Guillén Contreras, presidente del Conglomerado Las Malvinas, le increpó directamente al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, por la falta de fiscalización en la construcción de improvisados contendores en los pisos superiores de la galería Nicolini, donde se presentan un gigantesco incendio.

[LEE: Las Malvinas: Comerciante denuncia que empresa realizó peligrosas construcciones]

“La Municipalidad de Lima lo ha clausurado y ahora nosotros somos los perjudicados, ayúdennos a denunciar a esta empresa que ha perjudicado a los comerciantes”, le pidió Guillén Contreras a la autoridad edil que acudió al punto de la emergencia.

En respuesta, el alcalde de Lima se justificó al asegurar que el municipio no puede estar en todos los puntos de la capital, donde se realizan construcciones irregulares.

[LEE: Incendio en Las Malvinas: denuncian que personas trabajaban encerradas en almacén]

“Nosotros vamos a aplicar todo el peso de la ley. Ya les habíamos cerrado el local pero no podemos estar en todos los sitios que habrán una puerta clandestina”, dijo la autoridad edil ante el indignado comerciante. 

Relacionadas