Las Malvinas: Bomberos rescataron a pequeña gata atrapada en voraz incendio

Bomberos trasladaron a la gatita a una veterinaria para curar sus heridas y mantenerla en observación

América Noticias.

En medio de la tragedia surgió una luz de esperanza. Los bomberos lograron rescatar a una pequeña gata que se había quedado atrapada en el gigantesco incendio que desde hace tres días consume la galería Nicolini en Las Malvinas.

El animalito estuvo atrapado en la parte lateral del segundo nivel de la galería siniestrada. Desprotegida, asustada y en medio de la densa humareda fue hallada la gatita. Y aunque su historia parecía que iba a tener un triste final, nuevamente los héroes de rojo consiguieron una hazaña.

[LEE: Las Malvinas: humo tóxico de incendio tardará varios días en disiparse]

Los bomberos tuvieron que utilizar una escala telescópica para poder rescatar con vida a la gata. Tras salvarla, inmediatamente la trasladaron a una veterinaria, para curar sus heridas y mantenerla en observación. Luego de este ápice de esperanza, los bomberos continuaron su incansable lucha por terminar de apagar el incendio.

Pese a los focos de fuego, los bomberos aseguraron que el siniestro fue confinado y que no existe riesgo de que se propague. Asimismo indicaron que el edificio quedaría inhabitable.

[LEE: OIT: incendio en galería se aproxima a "formas modernas de esclavitud"]

Las muestras de cariño por parte de la población hacia los bomberos continuó manifestándose con la llegada de comida para ellos, e incluso desde temprano, fueron aplaudidos por su desinteresada y sacrificada labor.

Relacionadas