Maltrato animal en Huancayo: esta es la confesión del sujeto que violó a un perro

Luego de que vecinos y animalistas realizaran un plantón frente a la pollería donde ocurrió el hecho, el sujeto confesó haber ultrajado al animal.

Derecha: Ángel Huamán Herrera (20) / Izquierda: Shapo y Tobby, los perros que sufrieron el maltrato
Derecha: Ángel Huamán Herrera (20) / Izquierda: Shapo y Tobby, los perros que sufrieron el maltrato

Luego de que una fotografía en la que se veía a Ángel Huamán Herrera de 20 años de edad ultrajando sexualmente a un perro en la azotea de una pollería en Huancayo fuera difundida en redes sociales, decenas de vecinos y animalistas salieron a las calles para exigir justicia.

El sujeto fue intervenido y trasladado a la comisaría del sector, sin embargo quedó en libertad luego de que el fiscal argumentara que la zoofilia no es un delito, por lo que los denunciantes cambiarán la denuncia a agresión y maltrato animal. 

[LEE: Maltrato animal: denuncian nuevo caso de violación sexual a un perro en Huancayo]

En medio de la polémica, Cadena Tv Huancayo entrevistó al sujeto, quien reconoció haber violado al animal en la azotea de la pollería.

"No sé qué me pasó en mi mente. La primera vez que hago esto. En mi cabeza qué cosa se me habrá metido, el diablo (…) Yo soy el que aparece en esa foto”, indicó Ángel Huamán Herrera quien además confirmó que sí penetró al animal.


 



#EXCLUSIVO VIOLADOR DE PERRITO CONFIESA

#Exclusivo #Huancayo #CadenaTV obtuvo la confesión del sujeto que violó a un perrito en una pollería de El Tambo. Esperemos que la Fiscalía tome este video como prueba, ya que este joven de 20 años identificado como Ángel Huamán Herrera (20) presenta evidentes signos de problemas mentales.


Posted by Cadena tv Huancayo on martes, 19 de enero de 2016



 

Cabe indicar que luego de conocerse la denuncia, los perros Shapo y Tobby que permanecían en pésimas condiciones en el techo de la pollería fueron rescatados. Un médico veterinario determinó que pese a ello se encuentran en buenas condiciones y que solo uno de ellos sufrió el ultraje sexual.

 

Relacionadas