Mala: Padre biológico de niña asesinada pide custodia de sus otros hijos

Asegura que los menores se encuentran en peligro pues el padrastro tiene requisitoria policial y se encuentra prófugo

Video: América Noticias

Óscar Ojeda Anicama, padre de la menor de 10 años que fue hallada muerta en un descampado de Mala – Cañete, anunció que solicitará a las autoridades la patria potestad de sus otros dos hijos que permanecen al cuidado de su ex pareja.

Según indicó, los menores se encuentran en constante peligro pues el principal sospechoso, el padrastro de los niños Juan Villalobos Acuña, se encuentra prófugo.

[LEE: Mala: niña de diez años fue a comprar a la tienda y la hallaron muerta]

Como se recuerda, la madre de la pequeña la había mandado a recargar la batería de su celular sin embargo nunca regresó a su casa. El cuerpo de la niña presentaba heridas muy profundas y parte de su cabello había sido arrancado. 

Los tres sospechosos que circulaban en una mototaxi por la zona del Anexo 27 de Diciembre donde fue hallado el cuerpo, fueron liberados por falta de pruebas, mientras que la madre de la niña, Luz Armellón Valdez y una de sus hijas, pasaron por el médico legista. 

[LEE: Caso niña muerta en Mala: Padres son principales sospechosos]

Cabe indicar que Juan Villalobos Acuña desapareció tras el asesinato de la menor. Además registra requisitoria de la Policía por la violación de una menor de edad, además por el delito de hurto agravado.

 

Etiquetas:

Relacionadas