Mala: madre de menor hallada muerta en descampado culpa al vecino

Luz Amellón dijo que el señor Carlos se encuentra con paradero desconocido y que la Policía no lo investiga

Luz Amellón, madre de menor encontrada en descampado. Foto: captura de TV

La madre de la menor María de los Ángeles Ojeda Armellón, hallada muerta en un descampado de Mala (Cañete), Luz Amellón acusó a su vecino de ser el sospechoso de la muerte de la pequeña.

“Yo he acusado al señor César. No lo están investigando, ha desaparecido por completo y la Policía no lo busca, no han ido a interrogarlo. Está no habido”, dijo la mujer que ante la Policía es una de las principales sospechosas de la muerte de la menor, junto a su conviviente. 

[LEE: Mala: Caso de menor muerta sin esclarecerse]

Indicó que  su vecino acosaba a su hija y por eso considera que él tiene que ver con su muerte. “Él la acosaba a mi hija. Ella me dijo que el señor la estaba persiguiendo y por eso se había escondido”, sostuvo la madre que además indicó que el sospechoso tenía cercanía con su hija mayor de 12 años, ya que le había pedido autorización para llevársela a que acompañe a su madre, una mujer mayor.

Amellón se mostró en contra de las investigaciones policiales que la sindican como sospechosa de la muerte de su propia hija y dijo que en el interrogatorio “prácticamente me torturaron, no golpeándome pero sí psicológicamente, quiero denunciar”. 

Sobre su conviviente, que también es sospechoso del crimen ante la Policía, sostuvo que mantenía una buena relación con la menor.  

[LEE: Mala: niña de diez años fue a comprar a la tienda y la hallaron muerta]

Además, indicó que el padre biológico de María de los Ángeles nunca se había hecho cargo de ella. “Es un irresponsable, él ni siquiera me ha apoyado, ni económica ni físicamente. Nunca ha querido a mis hijas, nunca les ha hecho cariño. Ella no quería ni ver a su papá, le tenía cólera”, refirió. 

 

Relacionadas