Magdalena: vivienda que fue impactada por bus será demolida y reconstruida

Antes de proceder con el retiro del bus, la familia será reubicada ya que corren riesgo de que la vivienda se caiga por completo 

La familia tendrá que ser reubicada mientras dure la construcción de la casa.

La vivienda de Magdalena que fue impactada por un vehículo de transporte público al evitar chocar con un auto particular, tendrá que ser demolida debido a que está construida con adobe, sostuvo el  gerente de servicios comunales de la municipalidad, Héctor Salvatierra.

[LEE: Magdalena: hombre muere en choque de vehículos empotrados en vivienda]

El funcionario dijo que se procederá a la mudanza de las familias que habitan la construcción, se retirará el vehículo y se destruirá la vivienda porque ha quedado inhabitable al ser una construcción antigua de material prefabricado

Como se recuerda, un accidente vehicular que cobró la vida de Teófilo Farfán de 75 años, terminó con un bus de transporte público empotrado contra una vivienda en el cruce de los jirones Junín y Tarapacá. 

Producto de este incidente, ocho personas quedaron heridas, entre ellas la dueña de la vivienda y su hijo.

Según testigos, un auto negro iba por el jirón Tarapacá cuando impactó con un bus que iba por Junín, el cual arrolló al anciano e impactó contra el inmueble. 

[LEE: San Borja: vehículo volcó en Panamericana Sur y chofer quedó ileso]

Los conductores identificados como Brian Ricardo Huapalla y Diómedes Córdova, que conducía la unidad de transporte público y tenía 7 papeletas a su nombre, fueron trasladados a la comisaría del distrito. 

 

Relacionadas