Magdalena ofrece 20 mil soles de recompensa para capturar a asesinos de mujer policía

Municipio garantiza la confidencialidad para las personas que brinden la información necesaria.

Imagen no encontrada

Lima.

La Municipalidad de Magdalena del Mar ofreció una recompensa de hasta 20 mil nuevos soles a quienes den información que permitan la captura de dos de los asesinos de la suboficial de la Policía Delia Grozo Egoavil, muerta a balazos hace unas semanas en el distrito. Así lo anunció esta mañana el alcalde Francis Allison.


 


Los delincuentes buscados son Emilio Alessio Constantino Calisaya (a) “Foca” y Elmer Ciro Soto Berrospi (a) “Elmer”, presuntos participantes de este condenable hecho. La comuna ha puesto a disposición de la Dirincri y la Policía Judicial, dos líneas telefónicas para recibir llamadas de quienes cuenten con información que permita dar con sus paraderos.


 


Como se recuerda, Grozo Egoavil perdió la vida luego de frustrar el robo de un vehículo cuando realizaba servicio de patrullaje integrado en compañía de un miembro del Serenazgo, quien resultó gravemente herido y hoy se encuentra en plena recuperación.


 


“Si bien hay dos personas detenidas, fueron cuatro los delincuentes que perpetraron este condenable hecho, por lo que aún quedan dos caminando libremente por calles. Los queremos encerrados y que paguen por lo que han hecho”, manifestó el alcalde.


 


La recompensa será de 10 mil soles por cada una de las capturas logradas gracias a la información brindada. Los teléfonos a los cuales se pueden comunicar con confidencialidad son el 96632-5681 y 94311-1360


Relacionadas