Madres exigen prisión para sujeto que secuestró, violó y prostituyó a sus hijas

Denuncian que pese a que hizo lo mismo en marzo, quedó en libertad. 

Luego del caso de una menor de 10 años de edad que fue secuestrada por Martín Quispe Casani cuando salía de su colegio, surgió una nueva denuncia contra el mismo sujeto que hizo lo mismo con una niña de 15 años en marzo de este año.

[Capturan a sujeto que secuestraba a niñas para violarlas y prostituirlas]

Según la madre de la otra menor afectada, Pilar Huayta, el depravado secuestró a su hija durante una semana, en la cual la mantuvo drogada para poder abusar de ella y cobrar a sus amigos para que también la ultrajen. 

Dijo que pese a que ella quiso poner la denuncia por desaparición, no se la quisieron admitir en varias dependencias policiales por lo que tuvo que recurrir a la Dirincri de San Juan de Miraflores para poder realizar el trámite del boletín de desaparición.

Asimismo, dijo que luego de haber puesto la denuncia, el sujeto tuvo un accidente en su mototaxi por manejar en estado de ebriedad y fue trasladado junto a la víctima a la comisaría en donde lo dejaron libre. 

[Madres casi linchan a presunto violador de niño de siete años en SJM]

Agregó que un policía llevó a la menor a un hostal de la zona en donde la dejó y luego de unas horas, la niña pudo escapar pero fue nuevamente interceptado por el mismo sujeto que la retuvo por unos días más. 

Tanto Pilar Huayta como María Luisa Fuentes, madres de ambas niñas víctimas de este sujeto, reclaman justicia y la pena máxima para Quispe Casani pues aseguran que sus hijas ya no son normales por encontrarse traumatizadas y aún en estado de shock. 

 

Relacionadas