Madre pide ayuda para niño de seis años que padece de microcefalia

Unidad de Salvataje de la Policía se sumó a la cadena para ayudar a esta familia

Madre del menor carece de recursos económicos

Luis Ángel  tiene  seis años, cuando no está en los brazos de su mama, permanece sentado en su coche. Nació con varios problemas de salud, el principal microcefalia. Su madre es la única que solventa los gastos.

Cuando está en su casa vende jugo de naranja, pero esta mañana no tuvo dinero para comprar la fruta. Sorpresivamente recibieron la visita del personal de la Unidad de Salvataje de la Policía, quienes enterados de su caso, decidieron ayudarlos.

Este día fue como la navidad para Luis Ángel y su mamá. Le llevaron de todo incluso una nueva casa pre fabricada que no pudieron armar, y es que Teresa no tienen un lugar propio donde vivir.

Su casa se ubica en un solitario terral que pronto será una pista, en la ampliación Oasisi, grupo dos en Villa El Salvador. Dice que sus vecinos ya se reubicaron, pero a ella le falta pagar los tres mil soles que le piden para tener un lugar donde tener su casa.

Ante esto la madre hizo un llamado al alcalde de Villa El Salvador.  En tanto, la Policía de Salvataje inició una cadena de ayuda para el pequeño Luis Ángel, a la que se pueden sumar todos a través de la misma unidad de la Policía.

Relacionadas