Madre llevó en brazos a su bebé muerta porque no tuvo dinero para ataúd

Los padres de la pequeña Kimberly denunciaron negligencia en el Hospital Rebagliati

Desde la morgue del Hospital Rebagliati hasta su casa en Carabayllo

La indolencia  puede llegar a límites insospechados. La situación inhumana que vivió doña Gianina Morillas gira en torno a la pérdida de su pequeña Kimberly de 9 meses, la que fue sometida a 7 cirugías y cuyo caso está bajo investigación por una posible negligencia médica.

[LEE: Mujer denuncia que le inyectaron sustancias dañinas en un spa de Miraflores]

Pero su drama no termina allí,  no solo tuvo que  sufrir la muerte de su hija, sino con el terrible hecho de llevar a su bebé en brazos desde la morgue del Hospital Rebagliati hasta su casa en Carabayllo, por no tener dinero para el ataúd. Ni una asistencia social adecuada.

Cuando Gianina llegó a su casa, colocó a la pequeña en un lado del sillón, mientras que buscaba como conseguir un ataúd, los hermanitos de Kimberly salieron entusiastas para conocerla, pensando que estaba viva.

“Mi hija de seis años pensó que venía feliz. Fue con su juguete para jugar con su hermanita. Mamita no la toques y tengo que hablarle que ya está con Dios”, madre de la pequeña Kimberly.

[LEE: Denuncian que embarazada y su bebé fallecieron por negligencia médica]

Los padres de Kimberly  reclaman que han sido maltratados por denunciar una supuesta  negligencia. Ellos afirman que por eso el trato en EsSalud no fue el adecuado.

Relacionadas