Madre de joven acusado de violación: “La chica ha mentido desde un principio”

Defendió a Rodrigo Sánchez.

Video: Edición Central

[ACTUALIZACIÓN]

Mediante carta del 02 de octubre de 2019, el Sr. Rodrigo Sánchez Isasi nos ha hecho llegar las resoluciones judiciales de primera y segunda instancia, en virtud de las cuales se declara el sobreseimiento del proceso en su contra y se ordena el archivo definitivo en relación a su persona, pues no se acreditó que su participación en los hechos sea de naturaleza delictiva.

[NOTA ORIGINAL]

Directa. Wina Isasi Berrospi, madre de Rodrigo Sánchez acusado de violación, afirmó que la denunciante no dice la verdad. 

[LEE: San Isidro: joven denunciado por violación dio su versión en el lugar de los hechos]

“La chica miente, ha mentido desde el principio”, afirmó Isasi Berrospi. Además negó haberle ofrecido un pasaje para cualquier parte del mundo, con el presunto objetivo de que dé marcha atrás a su denuncia. 

Asimismo indicó que su último trabajo fue en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), como vocal del Tribunal de este ente.

“Nada que ver con el Poder Judicial como pretenden hacer esto, un circo”, afirmó la madre de Rodrigo Sánchez. Agregó que no conoce al fiscal a cargo de la investigación. Por otro lado indicó que envió una carta notarial al padre de la denunciante. 

[LEE: Jóvenes universitarios acusados de violar a una mujer fueron puestos en libertad]

“El padre ha salido a difundir cosas que jamás sucedieron y a difamarme, estoy enviando una carta notarial para que se rectifique”, informó. Finalizó afirmando que fue ella misma que llevó a la comisaría a la joven denunciante, junto a su madre

Relacionadas