Madre denuncia que su hija de 14 años está desaparecida hace dos semanas

Policía no descarta que la menor haya sido captada por una organización de trata de personas

Madre busca a su hija de 14 años. (América TV)

Una madre sea encuentra en la búsqueda incansable de su hija de 14 años, quien desapareció hace dos semanas de su casa. Se cree que fugó con un hombre mayor de edad al que conoció en Facebook.

"Yo la amo. La perdono y la puedo comprender, pero le pido que no escuche voces ajenas", dijo Miriam Apumata, progenitora de la desaparecida.

Ella contó que la menor desapareció el 19 de noviembre. La última vez que la vio estaba dormida. "Cuando regreso de mi trabajo, ya no estaba en su cuarto y se había llevado toda su ropa", indicó.

Apumata responsabiliza de esta actitud a un sujeto que la habría convencido de tomar tal acción a cambio de comprarle lo que ella deseara. "Antes, mi hija me decía: 'mamá, tú no me puedes dar todo lo necesito. Hay una persona que conozco que me está diciendo que me puede dar todo", señaló.

Según la madre de Yarley, esta se quedaba todo el día en la vivienda porque había dejado el colegio. Durante todo este tiempo, la madre tenía que controlar a su hija mediante mensajes de WhatsApp; sin embargo, muchas veces no lo lograba.

La mujer denunció el hecho en la Policía, quienes no descartan que la menor haya sido captada por una organización de trata de personas. 

LEE TAMBIÉN: Policía busca a sujeto que acosaba a escolar desaparecida

LEE TAMBIÉN: Ayúdalos a volver: adolescente de 13 años desapareció en SMP

Relacionadas