Madre denuncia que su bebé está secuestrada por mujer desde hace 6 días

Denunciante dijo que viajó con su bebé por ofrecimiento con la supuesta secuestradora

Secuestro de bebé. América Noticias

Una madre denunció que su hija está secuestrada por una mujer desde hace 6 días. La presunta responsable es la hija de la madrina del primer hijo de la mujer denunciante.

Todo comenzó cuando Yaddi Felicita Vargas Sánchez ofreció a la madre y al bebé de cuatro meses un viaje de Huarochirí hasta Chinchero para grabar un videoclip. Al llegar al hotel, Vargas le pidió que le entregué al bebé para ir a pagar una cuenta. Como la madre se encontraba mareada por la altura, se lo entregó.

LEE: Comas: detienen a presunto líder de los Mara Salvatrucha en Perú

Desde allí, la madre no ha vuelto a ver a su bebé. Presentó la denuncia por secuestro en la comisaría de Chinchero (Apurímac) y las investigaciones continúan. Mientras que la progenitora de la supuesta secuestradora asegura que el pequeño fue entregado con documentos y todo.

La madre de Vargas dijo a América Noticias que no se trataba de un secuestro pues la entregó con documentos y todo, aseguró además que su hija ya viene de regreso a Lima. Sin embargo, la denunciante aseguró que así le vienen diciendo hace días y explicó que la mujer le estaba cuidando sus documentos.

Relacionadas