Madre de 'Gringasha' fue condenada a 6 años de prisión por robo agravado

La mujer tenía orden de captura por asaltar un salón de belleza en el 2010.

Áncash.

María Isabel Casas de Dios, madre de Yasmi Marquina también conocida como ‘Gringasha’, fue condenada a 6 años de prisión por el delito de hurto agravado. La sentencia fue dictada por la jueza Vilma Salazar Apaza del Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la ciudad de Huaraz.


 


Como se sabe, la mujer fue intervenida junto a su hija en un operativo policial en el centro de Trujillo, cuando se encontraba a bordo de una camioneta de lunas polarizadas. Ella tenía orden de captura por participar en el robo de un salón de belleza en el año 2010.


 


“Me siento mal moralmente”


 


Horas antes, ‘Gringasha’ ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que ella no es la pareja del delincuente apodado ‘Perro de Collique’. Dijo que su celular, que fue hallado en manos de delincuentes, se lo había prestado a uno de sus amigos para que tome fotos y que luego se lo olvidó.


 


Señaló además que las imputaciones en su contra le han afectado emocionalmente pues no tiene tranquilidad. “No puedo salir porque por donde voy me fastidian, hablan. Claro que me siento mal moralmente, psicológicamente también”, dijo a la prensa y precisó que las autoridades podrían haberle sembrado pruebas en su contra.  


 



Relacionadas