Madeleine Osterling propone cerrar el colegio estatal Alfonso Ugarte para construir un "estacionamiento inmenso"

"No tiene mucho sentido que haya un colegio nacional en la zona financiera de San Isidro", aseguró. 

Por estos días, la candidata de Fuerza Popular para la alcaldía de San Isidro, Madeleine Osterling, ha causado revuelo en las redes sociales. En Twitter, los usuarios crearon el HashTag: #EnElSanIsidroDeMadeleineOsterling y comentaron, de manera sarcástica e irónica, cómo sería ese distrito desde el punto de vista de la fujimorista quien ha propuesto techar la vía expresa para crear el Parque Central de San Isidro. 

Sin embargo, para ella las burlas no son nada. "Sabíamos que iba a causar bromas. Logramos lo que quisimos", dijo sobre su spot electoral al programa 'A Las Once'.  

 


Pero esa propaganda no es lo único que ha causado revuelo.  Otra de las propuestas de la candidata es cerrar el colegio de la Gran Unidad Alfonso Ugarte  - remodelada durante el gobierno de Alan García – donde 1800 niños reciben educación para construir "una torre de estacionamiento inmenso o un centro empresarial o algo", según declaró.

(Foto: www.miamimanufacturingguide.com)

 

Osterling asegura que la mayoría de niños de "ese colegio" no vive en San Isidro y "tienen que tomar hasta dos carros", por lo tanto, construyendo lo que ella ha mencionado, el  Ministerio de Educación podría coger los fondos para "hacer muchos más colegios en diferentes distritos de Lima".

Según su punto vista, "no tiene mucho sentido que haya un colegio nacional en la zona financiera de San Isidro". 

Le dicen "pituca" o "la nueva tía regia", pero a ella no le molesta porque es "cero picona".

"La gente que me conoce sabe que no soy pituca. O sea, yo le hago el desayuno a la señora que me va a secar el pelo. A mis empleadas, les sirvo", aseguró la abogada quien se ubica en el tercer puesto para hacerse del sillón municipal sanisidrino. 

 

Relacionadas