Luz Salgado saludó indulto a Alberto Fujimori y pidió que cesen los odios

Congresista de Fuerza Popular dijo que expresidente está delicado de salud

Luz Salgado.

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, saludó el indulto al expresidente Alberto Fujimori y pidió a algunas personas que cesen los odios en torno a este tema.

“Me alegra que el presidente [Alberto] Fujimori esté libre, que pueda gozar de un tiempo para recuperar su salud, que era lo que veníamos reclamando hace tiempo. La coyuntura en la que se ha dado no es la que me gusta personalmente, pero lo importante es que esté libre y puede tener la oportunidad de recuperar su salud”, aseveró a América Noticias. 

LEE: Alberto Fujimori libre: presidente PPK le concedió el indulto humanitario

“Creo que los odios de algunas personas tienen que cesar, no han protestado con tanta tenacidad cuando han soltado terroristas y me parece ilógico que ahora pretendan ponerse en un grado sumo cuando es una persona que está delicada de salud”, señaló Luz Salgado.

Finalmente, la congresista fujimorista dijo que es necesario invocar a “un poco de tranquilidad en el país”.

LEE: Glave: "Indulto Express" es una traición a los familiares de las víctimas

“Me parece necesario invocar un poco de tranquilidad en el país, y creo que si todos miran con objetividad, pueden encontrar que si tanto defienden los derechos humanos, en este caso es el derecho humano de una persona que está delicada de salud”, concluyó Salgado.

Relacionadas