Luz Salgado: "La obsesión de la Fiscalía es Keiko Fujimori"

La fujimorista señaló que el caso de Fuerza Popular es visto de manera política

Luz Salgado. Foto: Congreso

Luz Salgado, miembro de la Comisión Permanente, acusó a los fiscales de cometer injusticias en la investigación que se le sigue a Keiko Fujimori por presunto delito de lavado de activos. El equipo Lava Jato planteará un nuevo pedido de prisión preventiva en su contra.

"Qué pasa con aquellos que se llevaron dinero del Estado. Nadie se indigna de que hayamos regalado el dinero a quienes nos han robado… Y la obsesión de la Fiscalía es Keiko y Fuerza Popular", comentó la parlamentario.

En esa línea señaló que su lideresa siempre se ha puesto a disposición de las autoridades y pidió que la misma celeridad de las autoridades para este caso la tengan con otros similares, aunque no mencionó cuáles.

Salgado también cree que el caso de los aportes a las campañas del fujimorismo por parte de Odebrecht y otros empresarios se está viendo "políticamente" y no de manera objetiva.

"Creo que los buenos jueces, fiscales deben dejar de lado la política, sus intereses. Creo que aquí se están cometiendo muchas injusticias, tapando muchos casos", mencionó Salgado Rubianes.

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori: Fiscalía formalizó investigación preparatoria por asociación ilícita

Relacionadas