Luz Salgado: Kenji Fujimori no solo denigra a Keiko sino también a Fuerza Popular

La congresista de Fuerza Popular criticó al hijo de Alberto Fujimori tras renunciar al partido

Luz Salgado, congresista de Fuerza Popular

Luz Salgado, congresista de Fuerza Popular, criticó duramente a Kenji Fujimori, luego de que anunciara su renuncia al partido liderado por su hermana Keiko Fujimori. La legisladora sostuvo que está “denigrando” no solo a su agrupación política, sino también a la hija de Alberto Fujimori.

LEE MÁS | Becerril sobre salida de Kenji de FP: Me alegra, un corrupto no puede estar en nuestras filas

“No solamente está denigrando a su hermana, está denigrando a todo un partido político, el más grande que hay en este momento en el país”, dijo la parlamentaria en conversación telefónica con Canal N.

Salgado Rubianes además cuestionó a Kenji Fujimori por afirmar que Fuerza Popular no tiene autoridad moral pues “el sacrificio de tantas personas por el fujimorismo en todo el Perú hoy se ve empañado por unos pocos”, según indicó el hijo de Alberto Fujimori en su reciente tuit.

LEE MÁS | Ramírez: Kenji no podía estar en un partido que recibió dinero de la corrupción

“Lamento profundamente. Está bien que él quiera hacer su vida política y tiene el derecho de postularse al 2021, pero no en base a maltratar a cientos de peruanos (…) Insulta a cientos de personas que sin estar inscritas en el partido Fuerza Popular hemos trabajado por el fujimorismo”, cuestionó.

 

Relacionadas