Lurín: familia que fue desalojada denuncia participación de policías

Agentes PNP tendrían amistad con parientes que se disputan la posesión de dos lotes de terreno con la familia Torres Mendoza

Captura América TV

La urbanización Los Suspiros ubicada en Lurín, fue escenario de un violento desalojo contra la familia Mendoza Torres que terminó con la brutal golpiza de Alvino Mendoza Torres  y la muerte de su cuñado Gilbert Ventura.

La familia asegura ser propietaria de los dos lotes que sus otros parientes reclaman como propia , ellos cuentan con certificados de posesión  y pago de arbitrios al municipio. Asimismo denunciaron que no había una orden fiscal ni judicial para ejecutar el desalojo. 

LEE MÁS| Lurín: un muerto en enfrentamiento por terreno

Además, denunciaron que agentes de la PNP intervinieron en la violenta expulsión y que habrían participado debido a que mantienen amistad con los parientes que reclaman ser propietarios de los terrenos. 

LEE MÁS| SJL: desalojo en parque zonal generó enfrentamientos entre policías y vecinos

James Rodríguez, presidente de la Sociedad Nacional de Defensa Legal, aseguró que la familia Torres Mendoza denunciará a los que intervinieron en el desalojo por usurpación y tortura agravada.

Etiquetas:

Relacionadas