Lurín: acusado de violar a una niña casi fue linchado por vecinos y familiares

La menor dijo que el sujeto la estuvo llamando para llevarla a su colegio, tras ello fue trasladada a un descampado

El último martes la menor fue interceptada por el sujeto. Foto y video: América Noticias

Un grupo de personas estuvo a punto de linchar a un sujeto acusado de abuso sexual en agravio de una escolar de 12 años en Lurín.

Padres, familiares y amigos de la agraviada encontraron al sujeto como si nada hubiera pasado, a bordo de su auto paseando por la zona donde habrían ocurrido los hechos.

Uno a uno se acercó para reclamarle por lo ocurrido. La situación se salió de control y fue necesaria la presencia de la Policía para poner orden en la zona, en tanto que el sujeto negó la acusación en su contra.

El último martes la menor fue interceptada por el sujeto cuando se encontraba con dirección a su colegio. Fue llevada por el hombre a un descampado del lugar, donde habría abusado de ella.

Después de varias horas despertó en el interior del auto. A su lado se encontraba Rubén Pariona Huamán; según la menor fue amenazada si contaba lo ocurrido.

La niña logró escapar y llegó hasta el trabajo de su madre, donde narró todo lo que pasó. El sujeto fue dejado en libertad por la fiscal de turno de Lurín.

Hasta el frontis de la delegación de Lurín llegaron padres de familia, vecinos, familiares de la menor, para pedir el apoyo de las autoridades judiciales.

La menor necesita tratamiento psicológico, al igual que toda su familia. Los parientes de la niña piden el apoyo del Ministerio de la Mujer, pues temen represalias por parte del acusado y de su familia.

LEE TAMBIÉN: Sujeto abusó sexualmente de menor tras citarla por falso ofrecimiento de trabajo

LEE TAMBIÉN: VMT: cae sujeto que captaba menores de edad por Facebook para abusar de ellas
 

Relacionadas