Luis Galarreta: "Yo estoy orando por Kenji"

El congresista refirió que hay temas más importantes a los cuales prestarles atención

Congresista Luis Galarreta. Foto: Agencia Andina

“Yo estoy orando por Kenji”, fueron las palabras que sostuvo el presidente del Congreso, Luis Galarreta, consultado sobre su opinión respecto a la columna escrita por su colega Kenji Fujimori en el diario El Comercio. En ella, una vez más, se refiere a Fuerza Popular e indica que sus dirigentes han secuestrado a la agrupación y a su hermana, Keiko. 

Galarreta afirmó que no se trata de un tema grave y que son más de los comentarios que Fujimori hace sobre Fuerza Popular. “No es nada grave, es una opinión como la que nos ha acostumbrado el congresista Fujimori”, refirió.

LEE: Kenji: Fuerza Popular y Keiko están "secuestrados" por dictadura de dirigentes

Además, el legislador dijo que “el Perú tiene temas muchísimo más importantes que los comentarios dichos o escritos del señor Fujimori (…) El Perú, la verdad, tiene muchas cosas más importantes”. 

Al respecto, más temprano la congresista de la misma agrupación, Alejandra Aramayo, refirió que la opinión de Kenji “es una lectura de quien está apartado del partido”. Asimismo, lo exhortó a reconocer a su hermana Keiko como una líder para el país y para Fuerza Popular

Relacionadas