Luis Favre asegura que la victoria del No fue total pues el objetivo era la alcaldía de Lima

Dijo que Lourdes Flores apoyó a Susana Villarán en detrimento a los que "querían asaltar la alcaldía de Lima".

Lima .

El asesor de marketing político Felipe Belisario Wermus Di Luis Fravre, o simplemente conocido como Luis Favre, tiene 63 años, es nacionalizado francés, se casó 4 veces y nunca terminó la secundaria. Luego de ganar la última de sus batallas, el No de Susana Villarán, se muestra públicamente para aclarar las especulaciones en torno a su persona.


 


Aunque no quiso revelar cuánto recibió por la campaña del No, aclaró que él fue contratado a través de la empresa brasileña FX Comunicaciones para la cual brinda asesoría y no es socio como se había pensado desde un inicio. Fue justamente esa empresa la que solucionó su situación migratoria y la que pagó sus impuestos.


 


Asegura que los personajes que figuraron en los carteles de Rostros y Voces por el No, colaboraron y donaron su imagen pues no cobraron ni un centavo por hacerlo. Además, indicó que para conocer al público electoral, tenía que sentir como ellos. “Yo todas las mañanas leo El Trome y veo Al fondo hay sitio”, refirió.


 


Indicó que paradójicamente, los que colaboraron a la difusión de los conocidos ‘memes’ de los carteles del No, fueron los militantes del Sí en su intento de ridiculizar la información y desacreditarla. Fue Favre quien ideó el gesto de los brazos cruzados y los spots televisivos que ayudaron a enviar el mensaje de lo que sería las consecuencias de la revocatoria para la ciudad.


 


Sobre los audios difundidos de Luis Castañeda Lossio, indicó que es parte de una “guerra sucia” y que no ayudaron a su objetivo, aunque los consideró necesarios al tratarse de un tema de interés público. “Yo rechazo esos métodos, no creo que sirvan para ganar elecciones”, condenó. Remarcó además que la victoria fue total pues el objetivo de la revocatoria era la alcaldía de Lima y “no lo lograron”:


 


Relacionadas