Castañeda Lossio: "No sería justo que me pronunciara" sobre Susana Villarán

El alcalde de Lima manifestó que para "evitar subjetividades" no emitirá una opinión sobre las investigaciones que afronta Villarán

Alcalde Luis Castañeda Lossio. Foto: peru21.pe
Alcalde Luis Castañeda Lossio. Foto: peru21.pe

Luis Castañeda Lossio, alcalde de Lima, prefirió no pronunciarse respecto a las investigaciones que se le siguen a la ex alcaldesa Susana Villarán, por presuntamente haber recibido dinero de Odebrecht y OAS para el financiamiento de la campaña del ‘’No a la revocatoria’. Indicó que “no sería justo” emitir un comentario al respecto.

“Creo que no sería justo que yo me pronunciara al respecto, eso está en poder de la Fiscalía y del Poder Judicial, más aún cuando hemos sido contendientes en evento político”, indicó al diario Correo. 

LEEDe Belaunde sobre Susana Villarán: El Poder Judicial decidirá su destino

Cabe resaltar que los últimos días se dio a conocer declaraciones del publicista brasileño Vlademir Garreta, quien precisó que recibió dinero de las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS para asesorar la campaña por el No. 

De la misma forma, el pasado 19 de setiembre la ex alcaldesa negó conocer a Jorge Barata, ex representante de Odebrecht en el Perú. Sin embargo, el último domingo un programa dominical difundió imágenes en las que se observa a la ex alcaldesa junto al ex directivo.

LEE: Anel Townsend: los momentos más álgidos de su presentación en la Comisión Lava Jato

Luis Castañeda no quiso hacer ninguna apreciación a fin de “evitar subjetividades” y solicitó “dejar que la justicia siga su curso”. 

 

Relacionadas