Luis Castañeda Lossio celebra su cumpleaños con orquesta en la Universidad de José Luna

Habló sobre la situación de Alejandro Toledo y Alan García.

Por: AmericaNoticias


El líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, habló sobre temas de actualidad durante la celebración de su cumpleaños en sede de Huachipa de la Universidad Telesup, propiedad del congresista José Luna.


 


El ex alcalde de Lima comentó que “el único que aniquila a los candidatos es el pueblo, es un legítimo derecho que no le gusta que se lo usurpen” al referirse a la supuesta reelección conyugal. Consideró un error que el presidente Ollanta Humala decidiera negar el indulto a Alberto Fujimori. Sostuvo que era un acto de grandeza y de buscar concordia en el país.


 


Por otro lado, Castañeda consideró que Alan García usó un recurso que le permite el sistema jurídico por lo que consideró que no era un error hacer uso de la misma. Asimismo, dijo esperar que el caso de las compras de casas por parte de la suegra de Alejandro Toledo sea investigado y el tema se aclare, aunque no quiso adelantar juicio sobre ello. Finalmente, el ex candidato a la presidencia comentó que viene ganando en todas las instancias en el caso Comunicore.


 


La celebración se realiza en la sede de la universidad Telesup en Huachipa, de propiedad del congresista de Solidaridad Nacional José Luna Gálvez.


 



 


Desde muy temprano, los seguidores del ex alcalde de Lima y ex candidato presidencial Luis Castañeda Lossio, llegaron al lugar en buses para hacerle un homenaje por su cumpleaños número 68.


 



 


En los jardines de la Universidad se instaló un gran estrado en el que una orquesta viene animando a los seguidores de Castañeda a la espera de la llegada de su líder


 



 



Relacionadas