Luis Castañeda: Recuperaremos la Av. Aramburú de todas maneras

La autoridad edil confía en que el Poder Judicial finalmente le dé la razón

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio / Foto: archivo Andina

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, resaltó la “tranquilidad política” que se encuentra nuestro país, tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la Presidencia de la República y la posterior asunción de Martín Vizcarra.

LEE MÁS | Comisión Lava Jato cita a Luis Castañeda para el 18 de abril por Línea Amarilla

“Cuando hay tranquilidad política es cuando se puede pensar en desarrollo (…) hay que darle un tiempo (a la gestión de Martín Vizcarra) para que pueda empezar a plasmar los cambios y proyectos”, dijo la autoridad edil.

Castañeda Lossio reapareció en Surco donde supervisó la colocación de la base de concreto del viaducto elevado del by pass que unirá este distrito con San Borja. El líder de Solidaridad Nacional aprovechó para pronunciarse respecto a las obras en la Av. Aramburú que se encuentran paralizadas tras una decisión del Poder Judicial.

“La avenida Aramburú la vamos a recuperar de todas maneras, porque hemos puesto las acciones respectivas (…) no voy a caer en la provocación (de Manuel Velarde, alcalde de San Isidro), hablo con hechos reales y objetivos”, dijo Castañeda Lossio.

Por otro lado, la autoridad edil no quiso hacer mayor comentario respecto a Susana Villarán y las investigaciones en su contra sobre el financiamiento del “NO” a la revocatoria supuestamente por parte de Odebrecht. Castañeda indicó todo se encuentra en manos del Poder Judicial.

“Está en manos de la justicia y será ella la que califique, no soy la persona que pueda calificar a una exalcaldesa y más aún cuando hemos sido adversarios, en aras de la objetividad”, afirmó.

LEE MÁS | Luis Castañeda: No puedo impedir que mi hijo postule a la alcaldía de Lima

Respecto a que si su hijo Luis Castañeda Pardo postulará a la Alcaldía de Lima, el burgomaestre indicó que será su partido Solidaridad Nacional quien decida. Finalmente les deseó la paz a los hermanos Keiko y Kenji Fujimori que se encuentran enfrentados desde hace meses.

Relacionadas