Lucila Campos: velorio de la popular cantante se realizó a ritmo de jarana

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero dejaron arreglos florales en la ceremonia fúnebre de la ‘Reina de las Polladas’

La reconocida interprete será cremada al mediodía del miércoles

Con jarana, como ella deseó. Ni una sola lágrima, mucho ritmo y color en su memoria. El velatorio de la gran Lucila Campos tuvo aroma a peña, a festejo y a valses, la música la acompañó en su despedida del público al que tantos años alegró.

[LEE: Lucila Campos murió a los 78 años]

El cómico Manolo Rojas imitó al icono del criollismo Arturo Zambo Cavero para dedicar Alma Mía a la ‘Reina de las Polladas’, la cañetana que durante siete décadas se hizo dueña del escenario llevando la música nuestra con sentimiento y pasión.

Lucila Campos falleció a los 78 años a causa de una infección generalizada en el hospital Edgardo Rebagliatti, hace solo un mes, fue condecorada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Como legado artístico deja algunos de los temas de leyenda de festejo como Mayoral o El Guaranguito. Decenas de arreglos florales, entre ellos, los de los futbolistas Jefferson Farfán y Paolo Guerrero acompañaron su féretro.

La reconocida interprete será cremada al mediodía del miércoles. El pueblo le dice adiós cantando con alma, corazón y vida, al estilo de la tía Lucila.

Etiquetas:

Relacionadas