Lourdes Flores indicó que Guzmán y Acuña tienen propuestas "improvisadas"

Lideresa del PPC sostuvo que ambos llegarían al poder para recién aprender a gobernar  

  Lourdes Flores se mostró confiada en que su coalición política (Alianza Popular) pase a segunda vuelta / Foto: AFP
Lourdes Flores se mostró confiada en que su coalición política (Alianza Popular) pase a segunda vuelta / Foto: AFP

La candidata a la primera vicepresidencia por Alianza Popular, Lourdes Flores Nano, solicitó a la población respaldar en las elecciones de abril la experiencia que ofrece su coalición política, y no tomar en cuenta las propuestas "aventureras" e "improvisadas" que no se presentan como una garantía para el desarrollo del país.

Indicó que las propuestas improvisadas, entre las que ubicó a las candidaturas de Julio Guzmán y César Acuña, ascenderían al poder para recién aprender qué es lo que se debe hacer.

"[¿Ellos representan proyectos improvisados?] En su forma y sus estilos sí. Son proyectos individuales. Tienen mucho que ver con lo desconocido. Representan una incertidumbre […] Nos preocupa la improvisación, la falta de peso en el gobierno porque eso nos haría retroceder más", dijo en Agenda Política.

En ese sentido, sostuvo que que la experiencia de los partidos integrantes de la Alianza Popular (PPC, Partido Aprista Peruano y Vamos Perú), así como la del candidato presidencial Alan García, son una garantía de un gobierno eficiente y con capacidad para empezar las reformas pendientes más urgentes.

Es por eso que expresó su confianza en obtener los votos necesarios de la ciudadanía para llegar a la segunda vuelta.

Siendo así, Lourdes Flores Nano restó importancia a los rumores que indican que el ex presidente habría caído al quinto puesto de las encuestas, desplazado por Guzmán. Asimismo, comentó que en sus recorridos proselitistas par las calles del país, se puede observar lo contrario, pues hay un fuerte respaldo.

 

Relacionadas