Lourdes Flores: Nadine da la sensación de tener un poder que no le corresponde

No obstante, la lideresa del PPC no ocultó su simpatía por las aspiraciones políticas de la primera dama, y dijo que espera tenerla en el Congreso de la República  

Foto: Andina
Foto: Andina

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, calificó a la primera dama, Nadine Heredia, como una mujer inteligente con aspiraciones a desarrollar una carrera política en el país.

[LEE: PPC celebra los 96 años de su líder histórico Luis Bedoya Reyes]

Sin embargo, señaló que uno de sus errores, el cual se le fue atribuido a su juventud, "ha sido no encontrar el límite exacto entre lo que le tocaba ser, y dar la sensación de un poder más allá del que le correspondía".

En ese sentido, Flores Nano indicó que este error ha dañado, en distintas ocasiones, la imagen de su esposo, el mandatario Ollanta Humala.

Asimismo, no ocultó su simpatia por las aspiraciones políticas de Nadine, de quien espera sea elegida congresista en las siguientes elecciones generales.

[LEE: PPC negó alianza electoral con Keiko Fujimori, Alan García o PPK]

"(…) Ojalá pudiera estar en el Parlamento, ojalá pueda ser una figura que se proyecte, si tiene una aspiración política tiene todo el derecho de construirla, creo que tiene condiciones para hacerlo", sostuvo. 

Relacionadas