Los looks del verano llegaron a Agua Dulce

Artistas de la moda del cabello llegaron hasta a una de las playas más populares de la capital y mostraron lo mejor de su arte

Los looks más modernos llegaron a la playa Agua Dulce para deleite de los veraneantes / Captura: Domingo al Día

Son los maestros de las tijeras, navajas y los estilos más extravagantes. En estos días en que el calor está insoportable, fuimos en busca de looks frescos y en ultima tendencia. Trazos y figuras que se entrelazan en las cabezas para convertirse en verdaderas obras de arte, cortes únicos que roban todas las miradas.

Cone del Monte empezó en el mundo de la barbería a los 14 años, su máximo ejemplo, su madre quien era peluquera. En diez años se convirtió en toda una pasión para el famosos artistas y deportistas llegan a su estudio en su querido barrio de Piñonate en San Martin de Porres en busca de su talento. Él es especialista en diseños graffiti y letras góticas.

Cone tiene el sueño de destacar internacionalmente y luego regresar a Perú con nuevas técnicas y tendencias.

Para las chicas. Adriana es Braider, ella puede domar hasta el más rebelde de los cabellos, haciendo todos los diseños que usted pueda imaginar con trenzas en cinco minutos.

Adriana tiene 28 años, su familia es amante el arte, cuando se convirtió en madre, necesitaba tiempo para sus hijas e ingresos extra, así que decidió aplicar su talento en brindar clases y peinar a domicilio.

Tiene el sueño de ayudar a otras mujeres a salir adelante compartiendo sus conocimiento a mujeres que como ella, deben sacar adelante a sus hijos.

Los barberos más Top fueron llevados a la playa Agua Dulce donde nos presentaron los cortes playeros 2024, aquí los veraneantes se animaron a realizarse diferentes looks para lucir en sus días de playa.

Brandon, con sólo 27 años, es siete veces campeón nacional de barbería en categoría de free style, le dimos sólo 20 minutos para mostrarnos su expertise que, con las navajas y tijeras empezó a afeitar y se hizo la magia.

Comas lo vio nacer y crecer, ahí lo que empezó como un hobbie, se volvió su trabajo soñado. El tiempo pasaba y los cortes comenzaban a relucir, dejando irreconocible a más de uno.

Renzo, con 25 años viene entrenando a jóvenes promesas en colorización y cortes, su camino no ha sido fácil, el empezó porque en Ventanilla, donde se forjó no existían barberías así que el tomo la iniciativa de empezar a cortar a sus amigos y vecinos, hoy en día tiene el sueño de poner su propio local en su barrio.

Barberos que están llevando este arte a nuevos niveles, desafiando y transformando tendencias peinados audaces y expresivos que lo harán deslumbrar ¿y usted se atreve a cambiar de look este año y lucir cortes de moda?.

Relacionadas