#Londres 2012: Delegación peruana arribó a Lima

Los 17 deportistas que participaron de los XXX Juegos Olímpicos llegaron al aeropuerto Jorge Chávez en las primeras horas de este martes 14

Lima.

Los atletas nacionales fueron acogidos por sus familiares y recibieron el apoyo de los connacionales que se encontraban en el terminal aéreo.


 


El taekwondista Peter López, quien era considerado uno de los peruanos con opciones a conseguir una medalla, una vez más, lamentó haber sido eliminado, pero se mostró optimista de cara a los próximos Juegos Bolivarianos.


 


“Fue difícil no poder cumplir, pero esto es parte del deporte. Ahora quiero descansar, el próximo año tenemos los Juegos Bolivarianos”, señaló.


 


La badmintonista Claudia Rivero estuvo acompañada por su padre, quien comentó que toda su familia estuvo al pendiente de la actuación de la deportista. “Toda la familia estuvo mirando, era angustioso”, comentó.


 


Por su parte, Inés Melchor, quien quedó entre las 25 primeras de la maratón, señaló que cumplió uno de sus objetivos: batir el récord nacional y sudamericano, pero que “aún queda pendiente estar entre los 10 o 15 primeros. Aún me falta eso”, apuntó la deportista peruana.


 


(MA)


Relacionadas