'Loco Darwin': "Soy inocente de todo"

Cabecilla de 'Los maldotos de Bayobar' aseguró que padece de cáncer.

América Noticias
América Noticias

Darwin Malca Hernández, conocido como 'Loco Darwin', fue presentado a la prensa en la dependencia policial de Huanchac en Cusco, ciudad donde fue capturado el pasado 8 de octubre. 

Al 'Loco Darwin' se le atribuyen al menos 12 asesinatos, incluido el de su padre, Juan Malca Vásquez en julio de 2010 delante de todos sus familiares.

[LEE: ‘Loco Darwin’, el perfil de un implicado en al menos 12 asesinatos]

Al caminar por la sede policial, el 'Loco Darwin' aprovechó la presencia de la prensa para apelar a su inocencia, aunque aseguró que solo es culpable del crimen de su padre.

“Yo no tengo nada que ver en nada. Yo soy inocente de todo, lamentablemente me han atribuido muchas cosas”,  dijo.  “Yo quisiera que la Policía capture a Harry Canon Dávila, el cabecilla de Bayovar. Él es el culpable de todo lo que está pasando (…) Él es el único delincuente que está en la calle", agregó el 'Loco Darwin'.

 Asimismo, aseguró que está arrepentido de haber asesinado a su padre y le pidió perdón a su familia "por todo el malestar y el daño que les he causado".

Por otro lado, Darwin Malca Hernández, quien era buscado intensamente por la Policía, aseguró que padece de cáncer al estómago y que se encuentra "muy mal" de salud.

Etiquetas:

Relacionadas