Madre del 'Loco Benji' niega que haya tenido vínculos con red de Oropeza

Su familia reconoce que pasó algunos meses en el penal Sarita Colonia.

Video: Edición Central

Estas son las declaraciones de Violeta Antuanette Deyra Pardo, madre de Benji Andrés Ramos Deyra, conocido como "El Loco Benji". La policía sindicó a Benji como uno de los sujetos que hace meses asesinó a uno de los amigos de Gerald Oropeza.

[LEE: Identifican a la presunta cómplice del acusado de asesinar a boticario]

Hoy su cuerpo es velado en complejo deportivo Batifora, el mismo lugar donde fue asesinado de 11 balazos. Benji estaba jugando un campeonato de fulbito hasta que de pronto, en la entrada del complejo deportivo en La Perla, aparecieron dos personas.

Según testigos se trataría de un joven conocido como Renatoski, quien disparó  contra el joven de 22 años. Allegados a Benji aseguran que el asesinato se produjo en horas de la tarde y que la víctima no tenía vínculos con bandas criminales o con el grupo de Oropeza.

[LEE: VES: Policía desarticuló banda de micro comercializadores de drogas]

Benji Ramos tendría otras denuncias por usurpación y habría sido detenido en otras oportunidades por el asesinato de Jorge Nilton Márquez Anicama. Según algunos esto se trataría de un ajuste de cuentas entre bandos.

Sin embargo, los familiares aseguran que se trataba de envidia porque Benji estaba incursionando  como empresario de zapatillas y alejándose de los malos elementos de la zona. Luego del velorio, varios amigos, algunos con pistolas, le dieron el último adiós.

Relacionadas