Lince: vecinos denuncian que hombre con alteraciones los amenaza con un martillo

Además destruye la propiedad privada. La Policía intentó persuadir a su familia para controlar a este hombre de 40 años

Las cámaras de seguridad muestran a un sujeto con actitud violenta

Las cámaras de seguridad muestran a un sujeto con actitud violenta que utiliza un martillo para destruir un intercomunicador de la casa de su vecina, mientras el jardinero quien realizaba sus labores huye despavorido al ver la violenta reacción.

LEE MÁS | Caso Eyvi Ágreda: dos de cada tres peruanas son víctimas de violencia

Una mujer de avanzada edad intenta controlarlo, pero sin éxito. El sujeto también amenazó al jardinero con el martillo. El trabajador municipal simplemente se retira. Esto ocurrió el 4 de mayo en el agrupamiento Risso en Lince. La persona afectada es Zulma Sanchez, vecina de este sujeto.

Según los vecinos Carlos Galarza Navarrete que sufre de trastorno de bipolaridad viene amenazando a todo el vecindario con un martillo. La Policía y el serenazgo del distrito se han hecho presentes, pero nada pueden hacer.

LEE MÁS | Ventanilla: cámara de seguridad captó cómo sujeto le prendió fuego a parroquia

Galarza de 40 años vive en el tercer piso de con su tía quien padecería del síndrome de acumulación compulsiva y el padre de este quien esta postrado en cama. Recibiría tratamiento en el Hospital Víctor Larco Herrera. Los vecinos piden a las autoridades solucionar este tema por ser un peligro para todos.

Etiquetas:

Relacionadas