Touring: Se registraron largas colas por falta de atención

La institución indicó que se encuentra en contacto con el MTC para superar esta situación

El Touring señaló que el sistema presentó fallas. Foto-Video: Canal N

Largas colas de conductores se registraron en las afueras del Touring Club del Perú en el distrito de Lince por falta de atención. Decenas de choferes expresaron su molestia pues no pueden culminar su revalidación de brevetes por una falla de sistema.

Los conductores señalaron que pagarían una multa, si es que el sistema no revalida su brevete pese a que ya cancelaron el trámite para el proceso de renovación del documento. Asimismo, contaron para Canal N, que no pueden trabajar en el transporte si no tienen su brevete con la vigencia correspondiente.

A través de un comunicado, el Touring señaló que el sistema presentaba fallas. Además, los postulantes cuyos exámenes estaban programados para los días 11 y 12 de enero se mantienen con la programación emitida, el día viernes 10 de enero.

COMUNICADO CENTRO DE EVALUACIÓN – CEVAL
Aquellos postulantes cuyos exámenes estaban programados para los días 11 y 12 de enero se mantienen con la programación emitida el día viernes 10 de enero. Revisar nuevas fechas aquí: https://t.co/tReKmD9MUV pic.twitter.com/59KPgkiE7V

— Touring Perú Oficial (@touring_oficial) January 15, 2020

 

LEE: Municipalidad de Lima debe más de 100 mil soles al Touring

LEE: Policía desarticula banda que falsificaba exámenes para obtener brevete

Relacionadas