Lince: delincuentes se llevaron 60 mil soles tras asalto

Luego de robarle al conductor de un auto, los delincuentes se dieron a la fuga

Asalto en Lince. Foto: captura de TV

Tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron al conductor de un auto color negro y le arrebataron 60 mil soles en la cuadra 3 del jirón Julio C. Tello en Lince.

El conductor del auto de placa C4T-292, identificado como Luis Trejo Alva fue interceptado por los delincuentes, quienes a bordo de una camioneta le robaron dicho monto, que había sido retirado de una entidad bancaria por Eugenia Quevedo, para quien trabajaba el chofer. 

LEE: San Isidro: delincuentes roban una tienda de ropa y son capturados por la PNP

Según testigos, tras el asalto, los delincuentes fugaron con dirección al distrito de Jesús María. Miembros del Serenazgo de Lince aseguraron que Quevedo habría retirado una fuerte cantidad de dinero cerca de un casino de la zona y una parte se lo entregó a Trejo Alva, a quien asaltaron minutos después.

La Policía Nacional investiga los hechos y se espera que el municipio de Lince facilite las imágenes de las cámaras de seguridad. Se conoció además que en medio de este asalto un taxista chocó la parte posterior del auto negro, que quedó inmovilizado en el lugar.

LEEVía Expresa: auto se incendió cerca a la Estación Canaval y Moreyra en San Isidro

Se conoce también que los delincuentes habrían estado siguiendo a Eugenia Quevedo y a su conductor, quienes hicieron un retiro bancario de 400 mil soles para pagar a sus proveedores, que la esperaban en el centro comercial Risso, pues ella cuenta que trabaja confeccionando uniformes policiales. 

Relacionadas