Lima: prima de Ollanta Humala chocó su auto en Lince y protagonizó altercado

Esta madrugada la mujer identificada como Liliana Humala y el conductor de un auto se dirigieron a la comisaría

Video: América Noticias

Luego de un accidente automovilístico en el distrito de Lince, una ciudadana identificada como Liliana Humala, prima del expresidente Ollanta Humala, protagonizó un altercado con agentes de la Policía Nacional y con el conductor del vehículo con el que chocó su auto.

Según dijo el conductor del automóvil, identificado como Édgar Velásquez, tras el accidente la mujer descendió de su vehículo y lo amenazó diciéndole que era prima de Humala Tasso y tenía influencias. Posteriormente ambos fueron a la comisaría de Lince, donde también sostuvieron un intercambio de palabras. 

LEE: Puno: adolescente que denunció a militares por violación se suicidó

Liliana Humala y Édgar Velásquez impactaron sus vehículos en el cruce de las calles Sinchi Roca y Julio C. Tello. Al salir de la comisaría, ella explicó que "denunciará penalmente al conductor por difamación", ya que este le habría pedido 300 soles y la responsabilizó del choque tras acusarla de intento de fuga, hecho que Humala negó. 

Uno de los policías de la dependencia cuestionó la actitud de la ciudadana. "No me amenace, estoy haciendo mi trabajo", remarcó el agente de la PNP.

Relacionadas