Lince: 'Marcas’ armados asaltan a pareja de deportistas

Tras el atraco, peruano y su compañera ya no podrán participar en competencia para la que vinieron desde EE.UU.

Asalto a pareja de deportistas en Lince.

Un viaje de diversión y competencia casi termina en tragedia. Presuntos marcas asaltaron a balazos a una pareja de deportistas integrada por el peruano Hugo Gatjens Denegri de 38 años y su compañera Beatriz Galofre de 42. El atraco ocurrió en Lince.

[LEE: Comas: detienen a ladrones que robaron S/ 5 mil de una farmacia]

Hugo es un entrenador de alto rendimiento que vive en Estados Unidos. Él regresó al Perú junto a Beatriz para participar de una competencia deportiva. “Estaba entrenando sumamente fuerte para venir a competir en mi país”, sostuvo nuestro compatriota.

Ellos fueron sorprendidos por el violento ataque de unos hampones. “Me quita la mochila, pero yo todavía tengo mi cartera agarrada de acá y él me la ala pero yo no me doy cuenta, simplemente me cubro la cabeza”, sostuvo Galofre.

Arriesgando su vida, Hugo Gatjens salió en su defensa: “Fui corriendo a ayudarla y el tipo ese  me disparó a quemarropa. Vi el destello de la bala e inmediatamente me tiré hacia un lado, y gracias a Dios me cayó en el pie”. Luego de disparar los malhechores escaparon.

[LEE: Policía detiene a más miembros de la banda Los Sanguinarios de Amazonas]

Lo que también apena a esta pareja de deportista es que ya no podrán participar en la competencia deportiva que los trajo hasta el Perú. La Policía trabaja para dar con el paradero de los ladrones, quienes utilizarían los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez para captar a sus víctimas.

Etiquetas:

Relacionadas