Lince: jóvenes censistas abandonaron cédulas en un condominio

Se deshicieron de 17 cartillas del Censo 2017

Jóvenes abandonaron material del censo.

Dos jóvenes empadronadores del Censo 2017, abandonaron sus cédulas en el condominio ‘Altos del Bosque’ ubicado en el distrito de Lince, tras culminar la jornada censal.

Eran las 5 de la tarde del domingo cuando un joven y una señorita se dirigieron a la recepción del condominio portando 16 cédulas vacías y una a medio llenar. Ambos le aseguraron al portero que las dejarían en este lugar y que más tarde un encargado del INEI iría a recogerlas. 

LEE: Censo 2017: empadronadores hacen largas colas para acceder a pago

Tras este hecho salieron del edificio abrazados, aparentemente eran enamorados, y su menor preocupación era cumplir con la labor para la que se ofrecieron. Los jóvenes se deshicieron de sus cartillas y partieron con destino desconocido.

Según aseguró José Alibardi, presidente de la junta de propietarios del condominio, las cédulas no corresponden al lugar donde fueron abandonadas.

Las cartillas del censo aún no han sido reclamadas por el INEI y por lo pronto solo existe una pista para seguir, la cédula a medio llenar consignaba una dirección y un nombre. La vivienda referida también está en Lince, donde vive una ciudadana que aseguró no entender por qué su nombre aparecía en las referidas actas.

LEE: Censo 2017: certificado médico confirma que empadronadora fue violada

Este caso ya se hizo público y las imágenes donde se les ve a ambos jóvenes con el polo del Censo 2017 abandonando el material de la jornada, aún son una incógnita.

Relacionadas