Lince: impactante video muestra cómo hombre se lanza del piso 18 de un edificio

La persona de 48 años cayó sobre el parabrisas de un auto e increíblemente sobrevivió

Según vecinos, Juan José siempre ha sido una persona tranquila

Juan José Chávez Perla tiene 48 años de edad, llegó hasta el piso 18 de este edificio en El Dorado, ubicado en Lince donde funciona un restaurante. Un video de seguridad lo muestra caminando dentro del local entre las mesas, de pronto abre la ventana, y en un cerrar y abrir de ojos, no lo duda y se lanza al vacío. 

LEE MÁS | Ate: video muestra a delincuente atacando con cuchillo a transeúnte

Su cuerpo cayó sobre un auto que estaba estacionado, perteneciente a Rimberti Martín Sucner Suarez. A pesar de caer desde el piso 18 de este edificio, el hombre sobrevivió a la caída, los paramédicos llegaron hasta el lugar y trasladaron a Juan José Chávez Perla al Hospital 2 de Mayo

Según vecinos, Juan José siempre ha sido una persona tranquila y dedicada al cuidado de su madre de 80 años, quien desde hace un tiempo padece de una enfermedad, que lo llevó a vender caramelos para poder solventar las medicinas de su madre. 

LEE MÁS | Santa Anita: cámaras de seguridad registraron asalto en colegio

Nadie sabe lo de nadie, y mucho menos que pasó por la cabeza de este hombre, según testigos escucharon decir a Juan José que tomó esta decisión porque todo le sale mal. El hombre que sobrevivió de milagro está siendo atendido, mientras que parientes y amigos están al cuidado de su madre desde hoy hasta que Juan José vuelva a casa.

Relacionadas