Crimen en Risso: Identifican a uno de los asesinos de hombre en McDonald’s

Luis José Rodríguez estaría involucrado en el asesinato de Isaac Hilario Huamanyalli 

Luis José Rodríguez estaría involucrado en el asesinato de Isaac Hilario Huamanyalli

El ciudadano venezolano Luis José Rodríguez estaría involucrado en el crimen de Isaac Hilario Huamanyalli, quien fue asesinado de dos balazos en la cabeza en el local de McDonald’s ubicado en Lince el último jueves. 

Luis José Rodríguez fue capturado en el operativo policial realizado el fin de semana en Punta Negra, donde se intervino a 124 personas. 

De acuerdo a la información policial, el ciudadano venezolano sería el hombre que tenía un casco durante el ataque en contra de Isaac Hilario. Los peritos realizaron comparaciones de su rostro y cuerpo con las imágenes de las cámaras de seguridad del local de comida rápida. 

Luis José Rodríguez tiene 25 años y habría ingresado al Perú el pasado 14 de diciembre de 2017. Además, se supo que tenía permiso temporal de permanencia que caducó en diciembre de 2018.

La Fiscalía que investiga el caso solicitará su detención preliminar por el crimen de Isaac Hilario. La captura podría ser determinante para dar con la identidad de sus presuntos cómplices y cuál sería el móvil de asesinato de Huamanyalli. 

MIRA TAMBIÉN | Hombre asesinado en Risso tenía antecedentes por distintos delitos

MIRA TAMBIÉN | Punta Negra: Detenidos serán sometidos a prueba de absorción atómica

Relacionadas