Lima: tráiler con bolsas de cemento aplastó a una mototaxi en VMT

En el accidente una señora fue arrastrada por alguna cuadras de la Av. Salvador Allende 

Video: Canal N

Esta tarde un accidente vehicular se registró en el distrito limeño de Villa María del Triunfo. Cerca de las seis de la tarde, el siniestro se presenció en la avenida Salvador Allende y la familia afectada pide el apoyo de abogados.

En el lugar un tráiler que subía por una pendiente, llevando una gran cantidad de bolsas de cemento, retrocedió y aplastó a una mototaxi que permanecía estacionada cerca a la parte posterior del vehículo.

[LEE: Cercado de Lima: tres trabajadores heridos tras caída de anaqueles metálicos]

Según el reportero de Canal N en el lugar, el conductor del vehículo fue identificado como Milton Quispe, de 49 años de edad. Asimismo se informó que el conductor de la mototaxi se encuentra en óptimo estado de salud, mientras que una mujer que transitaba por la zona fue arrastrada algunas cuadras y se informó que no sufrió daños. 

La madre del mototaxista explicó que la unidad fue adquirida hace unos meses y aún no terminan de pagarla, por lo que pidió el apoyo de un abogado que pueda ayudar a su familia a llevar el caso, frente a sus bajos recursos económicos. 

Relacionadas