Lima: robacasas se llevaron cerca de S/20 mil de vivienda en Independencia

Según testigos, llegaron a bordo de un auto color blanco y abrieron una de las tranqueras haciéndose pasar por vecinos de la zona

Video: América Noticias

Un grupo de sujetos volvió a infundir temor en la zona norte de Lima al ingresar a una casa en el distrito de Independencia haciéndose pasar por vecinos del lugar. El hecho ocurrió en la urbanización Víctor Raúl Haya de la Torre, donde robaron cerca de 20 mil soles.

Los hombres aprovecharon la tranquilidad de la zona para cometer sus fechorías y violentaron con una pata de cabra la puerta de la vivienda. Según los testigos llegaron a bordo de un auto color blanco y abrieron una de las tranqueras colocadas en el lugar.

[LEE: SJM: roban casa y se llevan hasta juguetes de los niños]

De acuerdo a la versión del agraviado, dos de los sujetos se quedaron de campana y los otros con la ayuda de una pata de cabra lograron romper la puerta de la vivienda. Lograron llevarse equipo de música, laptop, celulares, televisores y prendas de vestir.

Se presume que los responsables serían de tres a 4 sujetos. Uno de los familiares llegó de visita a la vivienda y alertó del robo; efectivos policiales tienen la investigación a su cargo a fin de dar con los miembros de la banda de robacasas.

Relacionadas