Lima: retienen a familia en su casa y roban hasta los útiles escolares

Los afectados aseguran que reciben amenazas de los malhechores

Video: América Noticias

Una familia vivió momentos de terror tras el ingreso a su vivienda de un grupo de sujetos que robaron sus propiedades y los amedrentaron lanzando insultos y amenazándolos. Los malhechores operaban junto a una mujer que operaba de 'campana'.

El asalto se produjo en la asociación de vivienda 'Chillón'del distrito de Puente Piedra, Lima. Los vecinos aseguran que son víctimas de constantes robos en sus viviendas, por lo que en breve tendrán una reunión.

[LEE: Lima: atrapan a sujeto acusado de tocamientos indebidos a vecinos de Miraflores]

Los cuatro hombres llegaron al inmueble y permanecieron allí por aproximadamente 5 minutos. Uno de los sujetos sorprendió a una menor de edad al interior de los baños de la casa y amenazó con abusar de ella, mientras que otros miembros de la familia fueron retenidos dentro de las habitaciones.

En total se llevaron 1500 soles, televisores, celulares, laptops y hasta los últiles escolares de los niños de la familia. Además lograron hurtar algunos electrodomésticos de los afectados. Los vecinos expusieron su malestar pues aseguran no contar con el apoyo de las autoridades del distritos para combatir la delincuencia.

Relacionadas