Lima: Policía recuperó productos deportivos robados valorizados en S/220 mil

La mercadería fue robada hoy antes de las 7 de la mañana y fue llevada a bordo de un vehículo

En una rápida intervención, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró recuperar un grupo de implementos deportivos que fueron sustraídos de una furgoneta poco antes de las 7 de la mañana. La mercadería estaba valorizada en 220 mil soles y junto a su recuperación se detuvo a 3 ciudadanos.

El general Víctor Rucoba informó que los implementos, entre ellos medias, gorros y zapatillas, fueron robados entre las 6:15 y las 6:30 a.m. de este viernes 29 de diciembre. En total se recuperaron 108 cajas de productos originales, que pertenecían a una conocida empresa.

LEE: Sutran: El sábado 30 se restringirá paso de vehículos pesados en la Carretera Central

El robo habría sido perpetrado por tres sujetos y durante el operativo, los efectivos de la PNP detuvieron a: Joel Paredes (19 años), José López (29 años), David Castro (34 años) y Manuel Herrera (37 años). Todos ellos fueron detenidos en un local ubicado en Breña.

El general Rucoba afirmó que los asaltantes portaban armas de fuego y huyeron a bordo de un vehículo, tras lo cual la PNP recibió la información de la ubicación de la mercadería. Se sabe que, de los 4 detenidos, 2 tienen antecedentes por tráfico de drogas y robo agravado.

Relacionadas