Lima: una niña de 9 años acusó a su padre de tocamientos indebidos

El médico legista no pudo realizar el examen respectivo ante el temor que sentía la menor 

Un padre de familia fue acusado por su hija de 9 años de haber realizado tocamientos indebidos en su contra. La niña le contó a una de sus tías lo que estaba sucediendo y tras ello el sujeto fue denunciado y trasladado a la Comisaría del Rímac en la ciudad de Lima.

La tía de la menor explicó: "mi sobrina lo ve a él y parece que viera al diablo, pues le tiene un pánico, un miedo, él le hacía tocamientos indebidos". La menor acudió a la dependencia policial acompañada de su madre.

LEE: Jesús María: imágenes de cámaras de vigilancia muestran robo de auto

Según explicó la tía de la niña, ella le confesó que no dijo nada de lo que estaba pasando dado que su padre la había amenazado. "Le digo: hijita ¿por qué no me contabas? – él me dijo que iba a matar a mi mamá-", acotó que la niña dijo esto ante su padre y él "se pudo pálido, así como cuando el hombre tiene la culpa de algo, sabe que algo ha hecho".

El médico legista no pudo evaluar a la menor dado que ella sentía mucho temor. La abuela materna de la niña tuvo una crisis frente a la Comisaría al conocer el caso. El acusado, por su parte, descartó que la acusación sea cierta; la Fiscalía de Familia y la unidad especializada de la Policía tendrán que ahondar en la investigación sobre tocamientos indebidos.  

Relacionadas